Voluntariado Cultura

Circo Marionetas Voluntariado en SANTA OLGA del Maule ,Comuna de Constitución devastada por un gigante incendio el 25 de Enero del 2017 , Rodrigo Diaz De Martinez parte en una nueva aventura desde Santiago de Chile ,bajando por la interminable Ruta 5 surHasta San Javier , el reto es  colaborar  con Conocimientos en la manipualcion de objetos es decir talleres ttiteres y presentacion de la Obra OTRA DIMENSION Complementos magia y risas a las familias Niños , la experiencia fue increíble ya que se presento en diferentes punto , como la inaguaracion de un DOMO En la plaza de Armas y en la resistente localidad de ALTOS DE MORAN , al igual se implanto un taller de creación de títeres con Material Reciclado al aire libre

      Aurora y Violeta

20170326_191900

Plaza De Santa Olga Del Maule

20170318_121654

Para la compañía Circo Marionetas el trabajo voluntario es una parte fundamental para difundir el arte. Cuando está de gira, sobre todo cuando es para el proyecto Caravana Mágica, se presenta a menudo en los barrios con escasos recursos para que los niños tengan la oportunidad de tener un contacto directo  en vivo con el arte de teatro, la danza y la comedia. En estas ocasiones la compañía se presenta prácticamente gratis para el público.

Licantén: miércoles 09 marzo 2016

Presentación para la población Villa del Bosque y para los niños del colegio

Licantén_bosque_violeta

Licantén_escuela_01

Llico: viernes 04 marzo 2016

Presentaciónen la población Las Brisas

Llico_voluntario

 

Aluvión Copiapó

En dos ocasiones diferentes Circo Marionetas se presentó voluntariamente en los albergues de Copiapó, animando los damnificados, sobre todos a los niños.

Atacama_niños dibujos_01

 

Centro comunitario Las Cañas – El Vergel, Valpararaíso

Por fin logramos presentarnos el 19 de julio 2014 en uno de los cerros damnificados del gran incendio para animar a la gente, mas que nada a los niños pasando sus vacaciones de invierno. Al mismo tiempo tuvimos la oportunidad para ver la cantidad de daño que causó el incendio y como la gente trata de recuperar su vida y su hogar, empezando desde cero. El imagen nos dejó un tiempo sin palabras y ojala no nos olvidemos de ellos en darles apoyo de cualquier forma. Queremos dar las gracias al centro comunitario LAS CAÑAS – EL VERGEL por habernos invitado. Fue una linda experiencia, muchísimas gracias¡¡

Las Cañas_1

 

Presentación escuela Carrizalillo

El 5 de junio 2014 estuvimos invitados para presentarnos en el pueblo costero de Carrizalillo, en una pequeña y hermosa escuela.

esc_carrizalillo_01

 

Intervención barrio Freirina

El primero de junio 2014 hicimos una demuestra de la obra Otra Dimensión en uno de los pequeños barrios de Freirina.

DSCF0384_1web

 

 

 

Anuncios