Preocupación ambiental

¡Cuidemonos nuestra naturaleza, por que tenemos un solo mundo. Ve los videos, comparte la información y por favor: apoya esa iniciativa!

Mal olor en la ruta G-84  Con nuestro proyecto Caravana Mágica pasamos por la Ruta G-84, mas conocido como: ‘camino a Rapel’, en donde grabamos este video sobre el pésimo olor a guano que producen la multitud de plantas de faenas que estén ubicadas a lo largo de este camino. >> ver video

Cuidemos el Humedal de Putú  A lo largo de mas que 20 kilómetros se estrecha el humedal de Putú. Es un ecosistema muy importante entre la zona costera y el interior del país, siendo habitat de mucha flora y fauna típica, la cual no se encuentra en otras partes del territorio Chileno. El agua genera vida, y es por eso que hay una gran cantidad de aves, tal como diferente tipos de garzas, cisnes de cuello negro, patos, buitres, tiuques etc. Cuidemos nuestro planeta para que podemos seguir disfrutar la vida en el.

El rescate de un Tiuque  Un Tiuque es un pequeño ave rapaz, lo cual se puede encontrar en gran parte del país. Durante nuestro viaje entre Constitución y Pahuil encontramos cerca la caleta Pellines, este hermoso Tiuque enredado en hilo de pesca. Estaba colgado hacia abajo y su patita estaba sangrando. Tuvimos suerte que lo vimos para poder liberarlo. Fue una experiencia muy linda!