Quienes somos

 

P1060126_1Rodrigo Diaz Martínez     Artista independiente, nació en San Antonio el 19 de agosto 1978. Diplomado en teatro en los programas regionales en artisticos culturales en Copiapó el año 2002Fue monitor del programa Chile mas Cultura en la Araucanía 2005-2006. En el año 2009 en Rio de Janeiro, estudió fotografia en el Programa de Capacitacao RioFilme/SENAI-RJ-2009. Además, en dicha ciudad, fue profesor en manualidades creación y manipulación de títeres en el Circo Social Baixada.

Actualmente se dedica siendo documentalista independiente, creación de videos artísticos al cual son presentados en diferentes festivales de cine y documentales. El 2012 consiguió el quinto lugar en Buenos Aires con el documental COMAN-DANTE el camping, y en ese mismo año salio cuarto en el Festival de cine de Mexico.con la misma obra ya mencionada. En este momento se desplaza dentro del país, pueblo por pueblo, con el proyecto Caravana Mágica – Arte y Cultura para todos, enfocandose en cine, teatro, fotografia y marionetas.

 

20150811_2

Jildou A. Klijnsma     Artista itinerante, nació en Holanda en 1980. Estudió Arquitectura en la Universidad Técnica de Delft – Holanda, y la Universidad de Valparaíso (2003-2004) en Chile. Desde entonces, Valparaíso ha sido temporalmente su lugar de residencia por varios años. Entre 2007 y 2011, trabajó en Holanda como profesor titular de Arquitectura y al mismo tiempo, ejecutaba el oficio del Arquitecto de forma independiente. En 2012 tomó la decisión de emigrar a Chile, con el objetivo cambiar su forma de vida, para buscar una mejor conexión con el arte, la arquitectura y la naturaleza, es decir: con la existencia.

Empezó a trabajar como artista gráfica, hoy conocido como Ave Porteña. A través de la fotografía, usa sus imágenes para desarrollar productos de diseño, tal como posavasos, marcadores de libros, postales, etc. Además, escribe sobre sus experiencias y/o imágenes, y sus textos a menudo son parte de su arte. Durante el año 2013-2014 trabajó juntos con Rodrigo Díaz con dicha compañía Circo Marionetas. Dentro del proyecto Caravana Mágica se enfoca al diseño gráfico, el sitio web, la fotografía y actúa como camarógrafo.

 

Volver


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s